Prueba Privada

  • prueba privada

Prueba Privada Legal

Este tipo de prueba privada tiene como finalidad utilizar el resultado como un medio probatorio en la corte si a futuro desea iniciar una demanda judicial o usarlo como documento de respaldo ante alguna demanda.

La toma de muestra de los participantes es presencial y es realizada por un biólogo perito en genética. Para poder realizar el procedimiento es necesario la autorización del apoderado legal del menor, en este caso puede autorizar la madre biológica o si el padre ya reconoció al menor en ese caso bastaría con la autorización del padre legal.

Cuando ambos padres vienen en mutuo acuerdo junto con el niño(a) o el padre viene solo con su presunto hijo. En estos casos se le entrega un resultado con valor legal, que puede ser utilizado para aperturar una demanda judicial si lo desea, como es en el caso de impugnación de paternidad. Cuando se realiza la toma de muestra los representantes legales del niño (Madre o Padre), deben firmar una autorización. Si los padres fueran menor de edad: En este caso deben venir acompañados de sus representante legales (Presuntos abuelos del menor) debidamente documentados quienes firmarán la autorización para toma de muestra.

  • Documento de Identidad: DNI, Pasaporte si fuera extranjero, partida o acta de nacimiento del menor.
  • Copias simples de los documentos de identidad

La entrega de resultados se emite entre los 7 a 9 días hábiles, después de la toma de muestra.

Prueba Privada Confidencial

Este tipo de prueba privada tiene como finalidad un descarte personal, muchas veces la madre biológica no sabe quién es el padre o en algunos casos el supuesto padre quiere descartar sin dañar ni exponer a los participantes. En estos casos usted nos puede traer una muestra de los participantes y para  enviar a procesar, si usted desea más información sobre las distintas muestras que se utilizar en una prueba debe comunicarse con nosotros.
Esta prueba no tiene valor legal y no puede ser usado en la corte, el motivo es que no podemos dar fe de la procedencia de la muestra.

A la vez procesamos todo tipo de muestra como (Chicle, Uñas, Cabello, Manchas de sangre en cualquier superficie, ropa interior con residuos de semen, sobres con restos de saliva, un pedazo del cordón umbilical y cualquier tipo de muestras biológicas)

Todos nuestros servicios

prueba de parentesco

Pruebas de Parentesco Biológico

Prueba de Hermanidad Prueba de Abuelidad con un abuelo paterno Prueba ...

Leer Mas
5082

Pruebas Judiciales

Este caso es cuando hay una demanda judicial y el juez dio la orden pa...

Leer Mas
prueba privada

Prueba Privada

Prueba Privada Legal Este tipo de prueba privada tiene como finalidad ...

Leer Mas

Teléfono: 2218479/ 6917266/ 7313102
WhatsApp Celular: RPC: 969 331 423 RPC: 967 740 696 RPM: 945 884 351
Dirección: Av. Paseo de la República 3800 segundo piso E
Distrito: San Isidro
Departamento: Lima País: Perú

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com