LABORATORIO DDC

LABORATORIO DDC

DDC-1024x459DNA Diagnostics Center tiene uno de los historiales más envidiables de la industria de pruebas de paternidad con ADN, con un record de siete calificaciones consecutivas con cero deficiencias (puntaje perfecto) en las inspecciones bianuales realizadas por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB), el Colegio Americano de Patólogos (CAP), y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (NYSDOH).  La AABB también ha elogiado a DDC por su patente Proceso Dual™, nuestro procedimiento estándar para pruebas de ADN, que asegura pruebas precisas y una cadena de custodia infranqueable.

Pagina web : https://dnacenter.com

 Precisión

El racionalizado proceso que garantiza resultados precisos también entrega resultados más rápidos.

Ya sea que usted está realizándose la prueba por tranquilidad de conciencia o para resolver asuntos legales, sabemos que el tiempo es esencial. Desde el momento en que usted nos contacta por primera vez, su caso es habilitado y manejado en una forma racionalizada y eficiente. Usted se beneficiará de nuestra avanzada tecnología, personal especializado, y proceso de trabajo científico –una combinación poderosa que le proporciona una respuesta precisa y oportuna.

Rapidez

Nosotros realizamos cada prueba de ADN dos veces – Cuando recibimos sus Muestras, registramos su ingreso e inmediatamente las dividimos en dos para realizar nuestro único Proceso Dual™. Cada paso, ya sea llevado a cabo por un especialista en biotecnología o por uno de nuestros avanzados sistemas robóticos Biomek®, es cuidadosamente registrado y efectuado paralelamente usando las dos muestras independientes. Al final de la prueba de ADN, uno de nuestros PhD o Doctores en Medicina compara los resultados para ver si coinciden. Este exigente proceso ayuda a descartar falsos resultados en las raras instancias en las que las muestran puedan haberse contaminado. Nuestro uso de robots in la mayoría de los pasos de preparación de la muestra elimina la posibilidad de errores humanos y de contaminación cruzada.

Página Web de Acreditaciones de DDC

https://dnacenter.com/about-ddc/accreditations/

Nosotros tenemos la capacidad de realizar pruebas extendidas en situaciones difíciles para garantizar precisión. Cada caso es único, y nuestro personal técnico especializado está preparado para llevar a cabo pruebas extendidas y análisis en casos con resultados inesperados generados por mutaciones genéticas u otras situaciones hereditarias únicas. Contamos con la más grande base de datos de identidad humana, lo que nos posibilita realizar análisis estadísticos extensivos asegurando resultados precisos.

 Confiabilidad

ADN PATERNIDAD SRL es una compañía que trabaja en el Perú más de 8 años con el Laboratorio DDC el cual se ha convertido a los largo de 10 años de servicio como el laboratorio de pruebas de Paternidad más grande del mundo, en el que confían hospitales, doctores, y abogados. Somos referidos por más profesionales médicos y legales que todas las demás compañías de pruebas juntas. Entre los clientes privados, 3 de cada 4 confían en DDC para obtener resultados precisos, y legalmente defendibles.

Nuestro aliado DDC (DNA Diagnostics Center) es un laboratorio de primera clase es un modelo para los otros. Las organizaciones de acreditación tales como la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y el Colegio Americano de Patólogos (CAP) han inspeccionado nuestros procedimientos de laboratorio y nos han otorgado calificaciones perfectas –una proeza bastante rara para cualquier laboratorio. Nuestros directores de laboratorio, expertos en su campo, son a menudo convocados para inspeccionar otros laboratorios y entrenar a su personal técnico.

Confidencialidad

Nuestros procedimientos aseguran un manejo privado y confidencial del caso. ADN Paternidad se encarga de la custodia de las muestras hasta llegar al laboratorio DDC, quienes utilizan medidas estrictas para asegurar resultados precisos en la prueba de ADN, nuestro equipo de servicio al cliente maneja cada caso discreta y confidencialmente. Nosotros no revelaremos ninguna información sobre la prueba a nadie sin su autorización, y nunca daremos resultados por teléfono. Nosotros seguiremos estrictamente sus específicas instrucciones en todas nuestras comunicaciones.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (Nunca Público)

Website

Teléfono: 2218479/ 6917266/ 7313102
WhatsApp Celular: RPC: 969 331 423 RPC: 967 740 696 RPM: 945 884 351
Dirección: Av. Paseo de la República 3800 segundo piso E
Distrito: San Isidro
Departamento: Lima País: Perú

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com