Fuentes de ADN

Fuentes de ADN

¿QUE MUESTRA PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR UNA PRUEBA DE ADN?

Existen muchos tipos de muestras de las cuales se puede extraer ADN y todas son adecuadas para realizar una comparación genética, pero es indispensable que se realice una colección correcta, nosotros te asesoraremos. Para la colección es necesario saber la edad tiene la persona, el sexo, que tan cerca está de esa persona, esto para saber qué tipo de muestra usted podría colectar. Es importante saber si la madre o si el supuesto padre biológico está disponible o no (fallecido). En el caso que el supuesto padre ha fallecido, ya no sería una prueba de paternidad si no de parentesco como la prueba de ADN de abuelidad, de hermandad, del tío, etc. En algunos casos se puede llegar hasta la exhumación de cadáver.

Los tipos de muestras usadas en una prueba de ADN son las que se encuentran a continuación:

MUESTRA DE HISOPADO BUCALIdentigene_Child

Esta es una excelente muestra biológica ya que como se puede ver la muestra recogida son células de la parte interna de la boca.

Nosotros aprovechamos este desprendimiento de células que es constante en esta zona y son millones de células que podemos recoger para realizar la prueba de ADN. El material adecuado para colectar es un hisopo de poliéster con la punta de Drackon, ya que permite la absorción rápida de células, la muestra se mantiene en perfecto estado hasta su proceso y  la colección no es dolorosa, más aún si se trata de un recién nacido.

MUESTRA DE SANGRE

muestras-de-sangreLa muestra de sangre se puede colectar de distintas maneras, puede ser fresca en tubo, puede ser en una tarjeta FTA, puede ser en un algodón (sangre seca), en papel higiénico, en ropa, o en cualquier superficie. Pero el detalle que dependiendo el material utilizado para almacenar la muestra el precio varía. Las muestras de sangre de mejor colección son en tubo tapa morada o Tarjetas FTA. Las muestras de sangre en papel  higiénico, en algodón pasan por un proceso llamado viabilidad para ver si hay la suficiente cantidad de ADN necesario para el proceso ya que se puede perder parte de la muestra si no fueron colectados con un medio seguro, pero en criminalística son utilizadas estas muestra llamadas forenses, para poder determinar si intervino en un crimen un  sospechoso o no, también para identificar cadáveres o comparación genética de paternidad, maternidad, parentesco, etc.

mancha de sangreSi vamos a utilizar una mancha de sangre está en el piso, sobre vidrio u otra superficie sólida, lo mejor es recoger la sangre con algodón, póngase guantes y trate de absorber lo mayor posible que el algodón quede  totalmente con sangre y guardar en SOBRE DE PAPEL, no en bolsa para evitar la proliferación de hongos (crecimiento de hongos y perder la muestra), lo mismo si utilizo papé higiénico.

Coja con guantes la ropa y debe cortar la parte que este manchada con cuchilla nueva y desinfectada con alcohol y guardarla en sobre de papel. Llamar para consultar.

sangre en polo

MUESTRA DE SEMEN

 Esta muestra es perfecta ya que el Semen nos da miles de células suficientes para el proceso llamados espermatozoides, esta tiene la carga genética del varón si desea compara si existe o no relación de paternidad. Esta muestra es usada normalmente por las mujeres que tienen dudas por que tienen dos candidatos a ser padre. Formas de Colección de la muestra del Supuesto Padre cuando se trata de Semen.

 Semen en Preservativo

Nosotros le brindaremos un kit de almacenamiento, si usted tuvo relaciones con preservativo, amárrelo y guardar en sobre de papel y dentro de las 24 horas cuando este a solas puede depositar el semen en el kit.semen

Semen en Ropa interior, Papel Higiénico o Sábana

Si no usa preservativo y desea pasar desapercibida, puede recortar con guantes la parte manchada de semen y ponerlo en un sobre de papel, si fue papel higiénico ponga el papel más manchado dentro de un sobre de papel y nos lo trae.

Limpieza Vaginal

Le daremos un kit para que se realice la limpieza vaginal después del acto sexual cuando este a solas y lo guarda en su sobre de colección.

MUESTRA DE CABELLO CON RAÍZ

cabello adnLo que se utiliza del cabello es la raíz y se necesita por lo mínimo 10 cabello arrancados, claro que si uno arranca no siempre los 10 tienen raíz entonces trate de arrancar más cabello. No sirve para nada el cabello cortado. Se recomiendan a partir de un niño de 8 años, si el niño es un bebe, hemos tenido casos que nos han traído cabello arrancado pero en buena cantidad 20 mínimo y el éxito de esto dependerá de la muestra, se recomienda que sean niños más grandes. No aseguramos un resultado en niños tan pequeños, por que dependerá de la cantidad de muestra que nos traiga. Si son adultos la muestra tiene más raíz por lo tanto hay más células para el proceso.

MUESTRA DE UÑASmuestra de unas adn

Muestras de uñas pueden ser de manos o de pies, estas no debe tener hongos y deben ser cortados cuando están largas. Las uñas tienen más consistencia a la edad de 5 años, pero hay niños que tienen las uñas más gruesa a temprana edad.

MUESTRA DE CORDÓN UMBILICAL U OMBLIGO

cordon bebe adnEsta muestra es fiable cuando el menor es de SEXO MASCULINO, puede traer un pedazo de cordón umbilical fresco en un recipiente para colectar orina, o el ombliguito que se cae a los días de nacido.  En niña no es tan recomendable ya que encontraremos ADN materno y si es mujer, ambos ADN serían femeninos y no se podría discriminar cuál de los dos pertenece al menor. Salvo que usted pueda conseguir una muestra de la madre y así de esa forma si se podrá proceder.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (Nunca Público)

Website

Teléfono: 2218479/ 6917266/ 7313102
WhatsApp Celular: RPC: 969 331 423 RPC: 967 740 696 RPM: 945 884 351
Dirección: Av. Paseo de la República 3800 segundo piso E
Distrito: San Isidro
Departamento: Lima País: Perú

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com