¿Cómo se obtiene el ADN?

¿Cómo se obtiene el ADN?

ADN-Examen

Recopilando muestras de ADN para Prueba de Paternidad

Todos los Laboratorios de pruebas de ADN requieren de medios que estén limpios (libre de contaminantes y otros ADN) y densamente lleno con ADN (denominado de «alto rendimiento»). Los clientes de ADN desean métodos simples y confiables de recopilación. En el pasado métodos de recolección como sangre o biopsias eran muy costosos y a menudo dolorosos o traumáticos. Afortunadamente la ciencia a virtualmente eliminado la necesidad de estos tipos de muestras en el proceso de la prueba de ADN.

DDC puede extraer ADN casi de cualquier espécimen o muestra, nuestra Prueba de Paternidad proporciona un fácil y no-invasivo, hisopo bucal (mejilla). Este procedimiento de colección involucra el frotar un hisopo especial hecho de poliéster (no algodón) contra el interior de la mejilla. Esto se considera no-invasivo, una manera simple de realizar la colección y normalmente ofrece miles de veces más ADN “limpio” necesario para el análisis.

Recopilando muestras de ADN para Prueba de Paternidad

Existen muchos métodos de extraer las células de ADN. Todos los métodos utilizan tres pasos básicos:

  • Lisar (romper, desintegrar, producir lisis) las células
  • Separación del ADN de proteínas y lípidos.
  • Recopilación del ADN puro en una solución estable

Lisis de la célula se realiza introduciendo un detergente y proteína que consume enzima en las células. Esto libera el ADN del núcleo. Después de completar este paso lo que queda es un residuo (mezcla líquida) de ácido nucleico (ADN), proteínas y lípidos.

Este espécimen relativamente «sucio» es apenas el tipo de muestra para utilizar en una prueba de ADN. El ADN se separa de proteínas y lípidos utilizando sofisticada robótica.
El robot de extracción agrega el detergente y la enzima para desintegrar las células, transfiriendo la mezcla de ADN a diminutos basados en sílice nano-partículas (una millonésima parte de un metro en tamaño); el ADN se adhiere a las partículas mientras la proteína y los lípidos son arrastrados. Ahora nuestro ADN es puro. Sin embargo, todavía no se pueden utilizar para una adecuada prueba.

El paso final de la extracción de ADN en las células es la elución (remover el ADN de las partículas). El robot de extracción agrega una solución la cual causa que el ADN se libere de las partículas. La liberación de ADN es recolectada y lista para ser analizada.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (Nunca Público)

Website

Teléfono: 2218479/ 6917266/ 7313102
WhatsApp Celular: RPC: 969 331 423 RPC: 967 740 696 RPM: 945 884 351
Dirección: Av. Paseo de la República 3800 segundo piso E
Distrito: San Isidro
Departamento: Lima País: Perú

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com